Tensión en ‘Masterchef Celebrity’: Verónica Forqué estalla contra Bustamante

Las redes sociales le recriminan su falta de compañerismo

David Bustamante y Verónica Forqué, durante el programa.
David Bustamante y Verónica Forqué, durante el programa. La Voz
Carmen Álvarez
13:04 • 30 sept. 2021

‘Masterchef Celebrity 6’ se ha convertido en una cita indiscutible con la televisión cada lunes por la noche. Un casting muy variado y acertado en el que se puede comprobar la presencia de lo mejor de cada sector: cine, entretenimiento, periodismo, humor, etc. Aunque, sin duda, el toque picante de la edición lo trae Verónica Forqué



La actriz madrileña lleva desencadenando la polémica desde el primer día que pisó el plató. Su ternura y simpatía, así como su actitud pizpireta, se convirtieron en impertinencia y arrogancia en el momento en que los jueces la presentaron como “la ganadora de varios premios Goya”, a lo que respondió: “Estoy harta de los Goya. No me gusta esa persona. Me gusto yo”.



Tras su ‘rifirrafe’ en el segundo programa con el cómico y colaborador de ‘Zapeando’ Miki Nadal por los chillidos y mandatos de la intérprete como capitada del equipo rojo, Forqué volvió a crear tensión en el ambiente desencadenando una nueva bronca, esta vez con el cantante David Bustamante



Nervios en la prueba de exteriores



La tercera prueba de exteriores de ‘Masterchef Celebrity’ se realizó en Cantabria. El ‘equipo de la polémica’ estaba capitaneado por Eduardo Navarrete e integrado por Terelu Campos, Yotuel, Victoria Abril, Carmina Barrios, David Bustamante y Verónica Forqué. 



En ciertos momentos, debido a la tensión de la prueba, la actriz parecía ser la ‘dueña y señora’ del grupo, hasta el punto de mandar a Bustamante a pelar rábanos de una forma poco amistosa. “Haz lo que te digo. Si no, no te lo diría. Y no me contestes con otra pregunta. Eso no es trabajar en equipo”, fueron las palabras de la actriz ante las que Bustamante decidió no callarse y reaccionó diciendo: “Conmigo no va ese rollo. Hay que hablar con respeto”.



La actitud de Verónica Forqué fue nuevamente recriminada por algunos de sus compañeros, concretamente por el diseñador Eduardo Navarrete. Las redes sociales también se incendiaron ante la situación y la falta de respeto hacia Bustamante, que se encontraba ‘como en casa’ en el lugar que lo vio crecer. Los mensajes de apoyo hacia el cantante no cesaron durante todo el programa.  



Lo que debería haber sido alegría y nostalgia para un paisano en su tierra, se tornó en una situación incómoda, aunque la supo controlar a la perfección demostrando su serenidad y compañerismo ante la tensión del momento. 


Vanesa Romero, última expulsada

La actriz de ‘La que se avecina’ Vanesa Romero se marcha de ‘Masterchef Celebrity 6’ como una aspirante muy ejemplar que ha estado a la altura de un concurso de esta envergadura. Sin embargo, parece que su don culinario no es el pescado, ya que fue esta materia prima la que la convirtió en la tercera expulsada del programa tras Tamara y Samantha Hudson. 


La prueba, bastante dura, consistió en realizar un plato que tuviese integrado un caldo con la médula de un pescado asignado al azar. Para ello, acudió a las cocinas Ángel León, también conocido como ‘Chef del Mar’. Vanesa Romero se despide del programa dibujando un corazón con los dedos. Esta experiencia, como ella misma calificó, ha sido “un gran reto” ante el que estaba “muy emocionada”.








Temas relacionados

para ti

en destaque