La estrella de Mercadona: crema de avellanas que no podrás resistirte a probar

Un dulce manjar ha causado sensación entre los compradores de la cadena de supermercados

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos.
Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos. Europa Press
La Voz
10:23 • 31 ago. 2021

La unión de consumidores y redes sociales da lugar, cada cierto tiempo, a que algunos productos de los supermercados se vuelvan un auténtico objeto de deseo por el que son muchos los que compiten por hacerse con un ejemplar.



Y ha vuelto a pasar. En esta ocasión en la conocida cadena de supermercados Mercadona, que ha puesto a la venta una crema de avellanas cuyo especial y llamativo sabor ha causado furor entre los compradores. Se trata de una crema de avellanas con sabor a 'Kinder' de la marca Hacendado y que con un precio de 1,30 euros se ha agotado en un buen número de supermercados.



La fama de la crema de avellanas viene precedida del 'bomb' que muchos usuarios de las redes sociales le han dado al producto, especialmente en TikTok, donde las reseñas y las fotografías y vídeos de los botes de Hacendado se han hecho verdaderamente virales.






Su sabor al conocido 'Kinder Bueno' es lo que ha convertido en tan famosa a esta crema dulce y ha suscitado reacciones de todo tipo, como los usuarios que destacan que es "la mejor compra" que han hecho en su vida o los que lamentan que llevan cuatro días seguidos acudiendo a Mercadona y no han podido comprarla.



¿Y de dónde viene esta famosa crema de avellana con sabor a 'Kinder'? Como recoge el etiquetado, el fabricante del producto estrella es la compañía Nutkao, ubicada en la provincia italiana de el Piamonte y que se encarga de elaborar cremas para untar y toda clase de productos que se usan en confitería y pastelería.





Temas relacionados

para ti

en destaque