Isabel Jiménez descubre el secreto para tener su pelo, la sensación del verano

La periodista almeriense luce nuevo ‘look’ con mechas rubias y ondas ‘surferas’

Isabel Jiménez, en una imagen de archivo.
Isabel Jiménez, en una imagen de archivo. La Voz

Llega el verano y un cambio de 'look' no le sienta mal a nadie, tampoco a un rostro tan familiar para muchos como es Isabel Jiménez, que con la llegada del calor y de la temporada de playa ha decidido renovar su estilismo capilar y ha dado los secretos para lucir de la mejor manera sus nuevas mechas aún más rubias y unas ondas al más puro estilo 'surfera'.


La presentadora de los informativos de Telecinco ha lucido durante los últimos días un 'look' diferente al que nos tiene acostumbrados y, tal y como ella misma ha confirmado a Hola, ha apostado por renovar su imagen de cara al verano, con un aspecto más fresco y que es fruto de dos novedosas técnicas como son babylight y balayage, dos formas diferentes de dar color al cabello y que están en auge de cara al verano.



Isabel Jiménez, en una imagen publicada por Hola, con su nuevo \'look\'.
Isabel Jiménez, en una imagen publicada por Hola, con su nuevo \'look\'.La Voz



Reciente maternidad

"Lo que sí he cambiado es el look. Ahora llevo una onda mucho más suave y más natural que antes", cuenta a la revista la presentadora de Telecinco, quien también ha sido noticia en los últimos días a cuenta de su reciente maternidad, pues ha hablado sobre la misma antes del estreno de 'Tetas y tetinas', un documental de Noemí Fidalgo sobre las dificultades a las que se enfrentan las madres en la lactancia en España, como recoge Divinity.



"Depende de con quien das y la matrona. En el caso de Hugo te encontrabas de todo, la que quería un refuerzo de biberón, la que te cogía el pecho de cualquier manera... En esa inexperiencia y recién dada a luz te dejas hacer y te sientes poco escuchada. Al final hay un poco de falta de humanidad", explica la periodista sobre los profesionales que atienden a las madres-


Además, Isabel Jiménez, quien será embajadora de la provincia en un programa de televisión, añade: "La matrona que atendió mi parto tenía mucho interés en que esto se haga con el mismo cariño con el que hacen el parto. Te acompañan, están a tu lado, te escuchan y van al ritmo que necesitas y que necesita el bebé. Y en 'Tetas y tetinas' se transmite la necesidad de que cuando atiendes un parto, que cada vez están más humanizados, la parte de la lactancia sea igual".

 

Temas relacionados
Isabel Jiménez Gente Televisión Moda

para ti

en destaque