Isabel Jiménez descubre el secreto para tener su pelo, la sensación del verano

La periodista almeriense luce nuevo ‘look’ con mechas rubias y ondas ‘surferas’

Isabel Jiménez, en una imagen de archivo.
Isabel Jiménez, en una imagen de archivo. La Voz
La Voz
18:16 • 18 jun. 2021

Llega el verano y un cambio de 'look' no le sienta mal a nadie, tampoco a un rostro tan familiar para muchos como es Isabel Jiménez, que con la llegada del calor y de la temporada de playa ha decidido renovar su estilismo capilar y ha dado los secretos para lucir de la mejor manera sus nuevas mechas aún más rubias y unas ondas al más puro estilo 'surfera'.



La presentadora de los informativos de Telecinco ha lucido durante los últimos días un 'look' diferente al que nos tiene acostumbrados y, tal y como ella misma ha confirmado a Hola, ha apostado por renovar su imagen de cara al verano, con un aspecto más fresco y que es fruto de dos novedosas técnicas como son babylight y balayage, dos formas diferentes de dar color al cabello y que están en auge de cara al verano.






Reciente maternidad



"Lo que sí he cambiado es el look. Ahora llevo una onda mucho más suave y más natural que antes", cuenta a la revista la presentadora de Telecinco, quien también ha sido noticia en los últimos días a cuenta de su reciente maternidad, pues ha hablado sobre la misma antes del estreno de 'Tetas y tetinas', un documental de Noemí Fidalgo sobre las dificultades a las que se enfrentan las madres en la lactancia en España, como recoge Divinity.



"Depende de con quien das y la matrona. En el caso de Hugo te encontrabas de todo, la que quería un refuerzo de biberón, la que te cogía el pecho de cualquier manera... En esa inexperiencia y recién dada a luz te dejas hacer y te sientes poco escuchada. Al final hay un poco de falta de humanidad", explica la periodista sobre los profesionales que atienden a las madres-



Además, Isabel Jiménez, quien será embajadora de la provincia en un programa de televisión, añade: "La matrona que atendió mi parto tenía mucho interés en que esto se haga con el mismo cariño con el que hacen el parto. Te acompañan, están a tu lado, te escuchan y van al ritmo que necesitas y que necesita el bebé. Y en 'Tetas y tetinas' se transmite la necesidad de que cuando atiendes un parto, que cada vez están más humanizados, la parte de la lactancia sea igual".




Temas relacionados

para ti

en destaque