Las palabras virales de José Coronado sobre AstraZeneca

El actor da su opinión ante las cámaras sobre la polémica vacuna

José Coronado apuesta por la vacuna contra la covid.
José Coronado apuesta por la vacuna contra la covid. Europa Press
M. R. Cárdenas
14:06 • 10 abr. 2021

El actor José Coronado ha dejado unas palabras sobre la vacuna de AstraZeneca que se han hecho virales en las redes sociales durante las últimas horas y que han recibido el aplauso de cientos de usuarios que han visto en el discurso del actor español una gran oportunidad para que se acaben las dudas sobre las dosis llegadas desde Reino Unido.



Coronado ha acudido a vacunarse al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y allí ha recibido a una peridista de RTVE, quien le ha preguntado sobre el temor de los ciudadanos hacia la vacuna de AstraZeneca, ya que de los casi 30.000 madrileños citados para este sábado solo ha acudido un tercio.



Así, tal y como ha contado el actor, le llamaron para citarle este mismo viernes y ponerle la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. "Teníamos día de rodaje hoy y lo han tenido que parar para que pudiese venir, pero estoy absolutamente feliz, soñaba con que me llamasen", ha confesado Coronado, quien a continuación ha dejado una frase que se ha convertido en viral: "¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Todas las vacunas producen efectos secundarios.  Está claro que hay que ponérsela".





Además, se ha referido a los datos que avalan la vacuna de AstraZeneca: "Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que menos miedo de ponerme la de AstraZeneca porque está demostrado que es la que menos efectos secundarios produce", ha defendido Coronado, quien ha sentenciado: "Por supuesto que animo a que la gente venga a vacunarse. Que la gente deje de andarse con dimes y diretes, con bulos y con rumores, y que nos fiemos de nuestra sanidad que es una de las mejores del mundo. Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos".







Temas relacionados

para ti

en destaque