Muere la madre de Carlos Herrera, doña Blanca Crusset

El almeriense pierde a su madre tras pasar juntos la Nochebuena

Última instantánea compartida por Herrera junto a su madre.
Última instantánea compartida por Herrera junto a su madre.
Álvaro Hernández
22:32 • 30 ene. 2021

El viernes 29 de enero el almeriense Carlos Herrera recibía un duro golpe por parte de la vida: su madre, la popularmente conocida como Doña Blanca, fallecía.



El pasado 24 de diciembre, en plena Nochebuena, el periodista compartía la última instantánea junto a su madre en redes sociales. "Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz navidad", escribía Herrera para acompañar la fotografía con su madre.




Blanca Crusset fallecía en Sevilla, también lugar de residencia del periodista, que se sentía especialmente unido a su madre. "Yo soy lo que soy gracias a mi madre". afirmaba en 2016 Herrera.



"Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todo los logros que ha conseguido como profesional, siendo una de las voces más importantes de la historia de la radio en nuestro país. A través de las redes sociales, Herrera siempre que ha tenido la oportunidad ha compartido una instantánea con su madre, compartiendo grandes momentos en familia y disfrutando de su pasión por la gastronomía", explican desde COPE, medio en el que actualmente Herrera le da los buenos días a casi dos millones y medio de oyentes.







Temas relacionados

para ti

en destaque