Las toallitas hidroalcohólicas de Mercadona contra el coronavirus que arrasan

La empresa ha sacado a la venta unas toallitas para manos que están arrasando en ventas

Imagen de las paquetes de toallitas.
Imagen de las paquetes de toallitas. La Voz
La Voz
10:11 • 07 ago. 2020

La cadena de supermercados Mercadona da un paso más en su afán de ofrecer a sus compradores una amplia y variada gama de productos de calidad y el último de ellos no podía tener otra función que luchar contra el coronavirus. Son las toallitas hidroalcohólicas para manos, el nuevo 'papel higiénico' de la nueva normalidad que nadie quiere quedarse sin él.



A las mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos puestos a la venta en la cadena de supermercados valenciana, ahora se suman estas innovadoras toallitas de la marca blanca Deliplus que vienen en un pack de 22 unidades y están compuestas por agua, glicerina y un 75% de alcohol, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias para hacer frente al virus que produce la enfermedad Covid.19. Y lo más importante, ¿cuánto cuesta cada envase?, pues el precio de cada paqueste es de 1,80 euros.



Detrás de este novedoso, atractivo y, sobre todo, beneficioso producto para la lucha contra la pandemia, ya que lavarse las manos es uno de los actos más decisivos para no ponerse en peligro de contagio, se encuenra la compañía Ubesol, que, a sus vez, es la encargada de realizar otras toallitas que Mercadona ya tiene desde hace tiempo a la venta en sus supermercados de todo el país. 



Ubesol tiene entre sus principales características la innovación, tal y como ha demostrado con la creación de estas toallitas que arrasan en las tiendas Mercadona. Y es que, como recoge la propia empresa en su página web: "Apostamos por la investigación y el conocimiento científico como valor diferencial de mercado, mediante especialistas procedentes de industrias referentes en el sector internacional del textil, de la cosmética y la perfumería".



Las previsiones de Mercadona



Cabe recordar que hace ahora casi dos meses, el presidente del Mercadona lanzó sus previsiones sobre los efectos de la pandemia: "Tras la pandemia del coronavirus empezará una crisis muy dura económicamente". Con esta sentencia, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha lanzado una aviso a los españoles de lo que está por venir en el país una vez se supere la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.





Temas relacionados

para ti

en destaque