Juan y Medio estalla contra los ataques a Amancio Ortega

El almeriense califica de “miserables” y “repugnantes” a los críticos con el dueño de Inditex

Juan y Medio ha defendido a Amancio Ortega desde su programa en Canal Sur.
Juan y Medio ha defendido a Amancio Ortega desde su programa en Canal Sur. La Voz

Juan y Medio ha salido esta tarde en defensa de Amancio Ortega desde su programa en Canal Sur.


El presentador almeriense ha cargado duramente contra los críticos con el dueño de Inditex, quien ha sido estos días noticia por las continuas donaciones de material que está realizando a los sanitarios españoles en la lucha contra el coronavirus.


Todo ha comenzado cuando el espacio 'La tarde, aquí y ahora' ha emitido unas imágenes que muestran a distintos sanitarios desplazándose al domicilio del empresario gallego para agradecer sus aportaciones altruistas.


"Si no fuera por el altruismo y generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar", ha expresado el comunicador para después continuar: "Por si a alguien le cabe duda, de bien nacido es ser agradecido... Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega".



Después, Juan y Medio ha estallado contra los críticos: "Eso la inmensa mayoría de los españoles. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas", ha concluido.


Durante estos días, Amancio Ortega ha sido objeto de críticas en las redes sociales y por parte de distintos sectores de la sociedad que creen que las donaciones del empresario, uno de los hombres más ricos del mundo, deberían llevarse a cabo “pagando impuestos” y no haciendo “caridad”, tal y como ha llegado a exponer Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.











    El #zasca de #JuanyMedio a todos los que critican las donaciones de #AmancioOrtega es de los que suenan más allá de nuestras fronteras @LATARDE_RTVA @Evaruizcanalsur pic.twitter.com/hMym4gOYDj

    — MASPITV (@TVMASPI) March 31, 2020


   Las palabras no han pasado desapercibido para lo espectadores del programa de Canal Sur y se han convertido en virales en redes sociales, donde el nombre de Juan y Medio se ha convertido en trending topic al coincidir con la opinión de muchos españoles. 

 

Temas relacionados
Redes sociales Sanitarios Amancio Ortega Inditex Impuestos

para ti

en destaque