Decathlon deja de vender sus máscaras de buceo para dedicarlas al coronavirus

La iniciativa de adaptar estas máscaras a los respiradoes surgió de un médico italiano

Imagen publicada por los sanitarios del hospital de Boadilla del Monte.
Imagen publicada por los sanitarios del hospital de Boadilla del Monte. La Voz

Nadie es ajeno estos días a la pandemia que mantiene a prácticamente todo el mundo en permanente estado de alarma. Tampoco las empresas, como ha demostrado Decathlon al bloquear por completo la venta de sus máscaras de buceo debido a que son muy útiles en la lucha contra el coronavirus.


Así lo ha informado la empresa en su página web, donde ya no es posible comprar estas máscaras, que, como ha informado la cuenta de Twitter de Protección Civil del municipio de Boadilla del Monte, están siendo utilizadas por profesionales sanitarios para conectar a los enfermos a respiradores.




La iniciativa de adaptar estas máscaras a los respiradores surgió esta misma semana por parte de un médico italiano, que ideó la forma de usarlas para paliar la escasez de material. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

Temas relacionados
Twitter Sanitarios Decathlon Estado de alarma Empresas Coronavirus

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque