Disneyland París busca personal para actuar allí: estos son los requisitos

El Servicio Andaluz de Empleo informa de ofertas de trabajo en el parque de atracciones

El SAE informa sobre varias ofertas de empleo en Disneyland París.
El SAE informa sobre varias ofertas de empleo en Disneyland París. Pixabay

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea sobre varias ofertas de empleo para trabajar en Disneyland París. El programa Eures cuenta con ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc. 


El parque de atracciones parisino de Eurodisney ha lanzado una oferta de empleo a través de la red Eures para contratar personal para actuar como personajes célebres de Disney y Marvel, participar en cabalgatas e interpretar personajes de rostros femeninos y masculinos de Disney.


Se requiere buen nivel de danza, tener más de 18 años (de conformidad con la legislación francesa, ya que los puestos son para trabajar también de noche) y hablar inglés o francés. No es necesario tener experiencia previa. 


El día 29 de febrero se realizará una audición en Teatros del Canal de Madrid para seleccionar a candidatos para la que habrá que llevar curriculum y ropa cómoda y no usar maquillaje. Los contratos serán de un mínimo de 4 meses y la empresa facilitará vivienda. Más información sobre esta oferta de empleo en http://opn.to/a/x2NmQ



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería