De la mano de Mediamarkt llega a Almería Vision Guard

El protector de pantalla certificado que protege de la luz azul dañina emitida por los móviles

Vision Guard protege de la luz azul dañina emitida por los móviles.
Vision Guard protege de la luz azul dañina emitida por los móviles. La Voz
La Voz
21:32 • 26 jun. 2019

Hoy en día vivimos en la era de la digitalización y la conectividad, estamos conectados casi las 24 horas del día, e incluso en ocasiones estamos enganchados a nuestros dispositivos móviles.



Diferentes estudios apuntan que los españoles pasamos de media más de tres horas al día delante de un smartphone, bien sea por trabajo o simplemente navegando con nuestro móvil personal, algo que afecta de forma directa en nuestra salud ocular.



Por ello, MediaMarkt como compañía líder en distribución de electrónica de consumo y principal aliado de los almerienses a la hora de elegir sus productos, pone a disposición de sus clientes el novedoso protector de pantalla Vision Guard.



Con el nuevo protector de pantalla Vision Guard se acabaron los ojos secos e irritados, la temida interrupción del sueño, se evitará la visión borrosa, la irritabilidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la vista como es la miopía.



Estos son solo algunos de los síntomas derivados de la exposición de nuestra vista delante de los dispositivos móviles que se pueden prevenir gracias al nuevo protector de pantalla que todos los almerienses encontrarán en MediaMarkt Almería. Por último, el protector Vision Guard no solo cuida la salud ocular, sino que también protege los dispositivos móviles de impactos y arañazos.



Un punto más para confiar en MediaMarkt Almería



MediaMarkt Almería inauguró sus puertas en octubre de 2018 con un espacio especializado en servicios, donde técnicos cualificados ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de los clientes. Durante este tiempo, el taller de MediaMarkt Almería se ha convertido en el aliado de confianza para todos los almerienses que buscan garantía y calidad.



Ahora, además, gracias a los protectores de pantalla Vision Guard, MediaMarkt también ofrecerá a los almerienses la posibilidad de cuidar su salud ocular y de sus dispositivos móviles.


Temas relacionados

para ti

en destaque