Dimite el presidente de un equipo por celebrar el ascenso con una ‘stripper’

También ha dejado el cargo el secretario después del revuelo que han generado los vídeos

Todo eran celebraciones en Llançá, un pueblo costero de Girona cercano a la frontera con Francia, después de que su equipo de fútbol ascendiera a segunda división. Pero se empieza a filtrar un vídeo grabado en el vestuario: en medio de la fiesta, los jugadores ven cómo aparece una chica que se empieza a desnudar y a bailar. Y a partir de ahí, un alud de críticas que han obligado al club a dar explicaciones y, finalmente, ha abocado a al presidente del club y a su secretario a presentar su dimisión.


Los responsables del equipo han pedido disculpas. En un comunicado, aseguran que lo sienten si alguien se ha sentido ofendido, que ese no era el ánimo, y que la stripper fue el regalo de una persona, que el club no participó de la decisión, pues quien contrató la chica había sido el secretario del club, que asegura que simplemente quería hacer una sorpresa para el equipo y que ahora se arrepiente al ver el revuelo.


El Ayuntamiento de Llançá se va a pronunciar este viernes sobre los hechos y el Instituto Catalán de la Mujer ya ha condenado los hechos y ha anunciado que presentará una queja a la Federación catalana de fútbol.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería