Las exigencias de Isabel Pantoja para entrar en ‘Supervivientes’

La cantante ha vetado varios temas y tiene acceso a ciertos privilegios

Isabel Pantoja, concursante de \'Supervivientes 2019\' / Mediaset España
Isabel Pantoja, concursante de \'Supervivientes 2019\' / Mediaset España
La Voz
12:00 • 17 may. 2019

El cuadro de Isabel Pantoja ya está colgado en el Pasillo de las Vanidades de Telecinco. Tras varios años de enemistad, la tonadillera ahora forma parte de la plantilla de Mediaset después de firmar un contrato que se ha hecho efectivo con su participación en 'Supervivientes 2019'.



La intérprete de 'Marinero de luces' es una de las grandes protagonistas del reality que produce Bulldog TV para la compañía capitaneada por Paolo Vasile. Sus peripecias en Honduras suelen tener un lugar destacado en la escaleta del programa, peripecias que se resumen en grandes audiencias.



Pantoja era consciente de que era uno de los pesos pesados de la edición. Por eso mismo puso varias condiciones antes de partir a la isla como concursante oficial de 'Supervivientes', tal y como informa la revista Lecturas.



Para empezar ha vetado varios temas de conversación, como su estancia en prisión por blanqueo de capitales. Tampoco quiere que nadie se pronuncie sobre su amistad con la periodista Encarna Sánchez. Ha metido en el mismo saco a Julián Muñoz - exalcalde de Marbella y antiguo amor de la artista - y María del Monte.



Por otro lado, Isabel Pantoja podrá teñirse el pelo una vez al mes y tampoco será penalizada económicamente en el caso de querer abandonar el programa. Cabe destacar que este tipo de sanciones las impone la organización de 'Supervivientes' para evitar que los famosos abandonen la isla.



Otro de los privilegios de los que ya está gozando es contar con un equipo de defensores en las diferentes galas que Telecinco emite en prime time. Pidió expresamente que Luis Rollán, Irene Rosales, Raquel Bollo, Cristina Tárrega y Anabel Pantoja, además de sus hijos (Isa y Kiko), tuvieran voz en los programas de la casa y así está siendo.





Temas relacionados

para ti

en destaque