Sí, es oficial: Isabel Pantoja estará en la nueva entrega de ‘Supervivientes’

La tonadillera viajará a Honduras como concursante de pleno derecho

Isabel Pantoja estará en la nueva edición del concurso (Foto: telecinco.es).
Isabel Pantoja estará en la nueva edición del concurso (Foto: telecinco.es). La Voz

Confirmado: Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019'. Así lo ha confirmado este martes el director de 'Sálvame', David Valdeperas, minutos antes de terminar el programa: "Llevamos 10 años en 'Sálvame', pero lo que voy a contar ahora supera ampliamente a todas las bombas que se han dado en este programa. A las 8:05 horas de la tarde tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por Mediaset y…¡será concursante de 'Supervivientes'!", como recoge la Cadena SER.


De esta manera, Mediaset oficializa la información publicada por la revista Semana en la que se aseguraba que la tonadillera concursaría en el reality de supervivencia de Telecinco. El citado medio también señalaba que la intérprete de 'Marinero de luces' cobraría 80.000 euros por cada semana que permanezca en el programa que produce Mediaset en colaboración con Bulldog TV.


Isabel Pantoja se une así a los otros concursantes confirmados para la nueva edición de 'Supervivientes': Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano.



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería