El local Scondite llega a un acuerdo con Deliveroo

La compañía británica de entrega rápida de comida a domicilio colaborará con la empresa Scondit

FOTOGRAFÍA del local Scondite
FOTOGRAFÍA del local Scondite

Si de algo puede presumir Almería este año que es capital gastronómica es de locales con encanto, excelente servicio y un sinfín de posibilidades gastronómicas.


Este es el caso de Scondite, un bar situado en la Calle Gil Vicente 10 ,que hace de lunes a domingo las delicias de todos sus comensales.


En su trayectoria de más de 8 años, han conseguido afianzarse dentro de la escena hostelera almeriense siendo una propuesta seria y de gran calidad para el consumidor acostumbrado a un servicio sin igual en toda la meseta.


A pesar se seguir renovándose año tras año, su cocina incluye las ya famosas tapas de hamburguesas “cabraburger” o “gallega” (o su especialidad, las hamburguesas gourmet),  las que son algo más picantes como el pollo al curry,  y una gran variedad de raciones que, junto con un exquisito trato al cliente y un gran enclave dentro de la capital han convertido al local en un referente dentro de nuestra particualr ruta del tapeo.


Fruto de este éxito y gracias a la clara vocación de la dirección del negocio por apostar por la innovación y mirar hacia el futuro;  llega el acuerdo con la empresa británica Deliveroo para el reparto de su extensa carta a domicilio.


Deliveroo, fundada en 2013 en Londres,  es probablemente junto con Just Eat y Uber-eats  (también empresas colaboradoras del local), la compañía de entrega rápida de comida a domicilio más famosa en todo el mundo;  operando en multitud de países y haciendo llegar al comensal la mejor comida sin salir de casa.


No levantarse del sofá ya no es excusa para disfrutar de la gastronomía almeriense; basta con descargarse y utilizar las aplicaciones para smarphone o table de Just Eat, Uber-eats y ahora Deliveroo (o acceder a sus páginas web) , rellenar tus datos y hacer el pedido a domicilio.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.