Intenta matar a su compañero de piso por una lavadora rota

Tras discutir, el detenido cogió un machete y se abalanzó sobre la víctima

Machete intervenido al detenido por la Policía Nacional.
Machete intervenido al detenido por la Policía Nacional. La Voz

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por intentar matar con un machete a uno de sus compañeros de piso tras discutir por una lavadora rota. Los hechos, como recoge la Cadena SER, se produjeron el jueves en la zona de Can Pastilla durante una discusión entre el agresor y la víctima. Ambos se enzarzaron en una pelea durante la que el detenido cogió un machete y se abalanzó sobre la víctima.


El arma impactó en la cabeza del agredido y le provocó una herida que precisó de puntos de sutura, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Son Llátzer.


El arrestado ocupa una planta baja en Can Pastilla y alquila habitaciones a terceros, entre ellos la víctima. Los investigadores creen que la pelea se inició por discrepancias sobre el alquiler y las condiciones de la casa, en concreto por una lavadora rota.


más leídas

últimas de Sociedad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.