Lady Gaga, con unos zapatos de la almeriense Patricia Rosales

La cantante está promocionando ‘A Star Is Born’, filme que acaba de presentar en Venecia

Publicación de la almeriense Patricia Rosales en su perfil de Instagram.
Publicación de la almeriense Patricia Rosales en su perfil de Instagram. Internet
La Voz
22:47 • 31 ago. 2018

La cantante Lady Gaga, que este viernes ha enamorado a la Mostra de Venecia con 'A Star Is Born', ha lucido esta semana en París unos 'Patricios' creados exclusivamente para ella por la almeriense Patricia Rosales.



En un acto promocional del filme, debut en la dirección de Bradley Cooper (quien coprotagoniza la cinta junto a la cantante), Lady Gaga apareció en la capital francesa con una chaqueta de Nicolas Jebran, un bolso de Balenciaga y unas plataformas de Patricia Rosales. Fue el pasado martes 28 de agosto.



"Se trata de una plataforma que se hizo a medida y por encargo, por lo que son únicos y no se pueden adquirir en otro lugar. Imagino que los habrá lucido en alguna otra ocasión aunque es la primera vez que los veo publicados", cuenta a LA VOZ la diseñadora. 



A modo de anécdota, Rosales cuenta que cuando estaba creando la plataforma la tenía en su mesa "y colocaba siempre los lápices ahí". Desde entonces, suele regalar la pieza a sus amigas con esa utilidad. 




Y no es el único uso, como ella misma ha dado a conocer en Instagram.




Además de los diseños exclusivos, que ya han lucido celebridades como Lady Gaga, Madonna, Eva Longoria y Beyoncé, Patricia Rosales sigue trabajando en sus colecciones, que pueden adquirirse en su web oficial. En breve, la firma de esta emprendedora almeriense tiene previsto desembarcar en el mercado de lujo asiático





Temas relacionados

para ti

en destaque