La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma

El modelo de Zara Kids se agota horas después de la fotografía de la Familia Real

El Palacio de La Almudaina ha sido el escenario escogido.
El Palacio de La Almudaina ha sido el escenario escogido. Europa Press

El tradicional posado de verano de la Familia Real ha tenido dos detalles destacables este año. El primero corresponde al cambio de escenario, abandonando el habitual Palacio de Marivent por el Palacio de la Almudaina. Y el segundo, el éxito que ha tenido el vestuario elegido para la ocasión.


Como detalla la Cadena SER, la princesa Leonor (12) y la infanta Sofía (11) se vistieron con dos prendas del grupo Inditex. Sofía lució un vestido blanco de manga corta de Massimo Dutti y su hermana mayor uno de Zara Kids en color azul con cuello redondo y manga corta con volantes. Ambos por un precio inferior a 40 euros.


Lo que seguramente no esperaba la infanta Leonor es que el vestido que había lucido se agotase a las pocas horas de llevarlo. Y es que la web de la marca se quedó sin el modelo para la talla de la infanta y de otras edades tras el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca, colgando el cartel de 'coming soon', es decir, que pronto volverá a estar disponible debido a la gran demanda.


La reina Letizia, por su parte, eligió un vestido blanco de corte medio de Hugo Boss combinado con unas alpargatas del mismo color. Y el rey Felipe VI lució una camisa de rayas azules y blancas combinada con unos vaqueros grises desgastados y unos mocasines de ante azul marino.



 

Temas relacionados
Infanta Leonor Cadena SER Inditex Verano Felipe VI Zara Fotografía Monarquía

para ti

en destaque