¿Todavía no conoces MailRelay? Envía emails masivos al mejor precio

El correo electrónico o email se ha convertido en una de las herramientas formales de comunicación de mayor utilidad.
El correo electrónico o email se ha convertido en una de las herramientas formales de comunicación de mayor utilidad. Internet
La Voz
09:13 • 24 jul. 2018

Gracias a los grandes avances tecnológicos que se han dado en las dos últimas décadas, el correo electrónico o email, se ha convertido en una de las herramientas formales de comunicación de mayor utilidad y mayor difusión de uso en la actualidad.



Precisamente al verla desde un punto de vista formal, el email es la herramienta más apropiada para que las empresas puedan hacer todo tipo de comunicaciones y emitir información relevante a todo tipo de público, ya sea interno o externo. Además, todo lo que engloba el email marketing y las diferentes formas de hacerlo, se quedan pequeñas ante el alcance y la capacidad que tiene el servicio MailRelay.



¿Qué es MailRelay? 



MailRelay, es un software de servicio por Internet para gestionar todo lo relacionado con el email marketing de una empresa determinada. Este servicio fue creado en el año 2001 por la empresa ConsultorPC y el objetivo original de este software fue prestar un servicio paralelo a los clientes. MailRelay se independiza y comienza a venderse como marca en el año 2011, caracterizándose como proveedor de servicio de email marketing.



Actualmente, tiene innumerables opciones y beneficios para las más actualizadas empresas. A través de MailRelay podrás enviar mails masivos baratos, crear newsletters, enviar mailings, gestionar listas de personas suscritas y hacer el mejor análisis para campañas vía email.



Lo mejor de todo es que estas labores no quedan abandonadas una vez que son propagadas masivamente, sino que por el contrario, son monitoreadas a través de un registro donde las estadísticas reflejan la eficacia del email marketing desempeñada.



A continuación, las ventajas que puede ofrecer MailRelay a tu empresa:



Estadísticas avanzadas: para los mailings enviados por medio del software, contarás con un monitoreo completo de las acciones de los suscriptores. Toda la información enviada por tu empresa contará con un registro y estadísticas precisas de cuántos suscriptores abrieron el mensaje, cuántos hacen click, a qué hora lo hacen, que día, incluso la ubicación geográfica de los mismos.


Smartdelivery gratis: para garantizar mejoras constantes en la entregabilidad de tus emails masivos, contarás con algoritmos propios, rangos de IP y consultores experimentados.


Consultor asignado: contarás con el servicio directo de un consultor asignado una vez que obtengas tu cuenta con MailRelay. El consultor es en realidad un especialista de email marketing que aconsejará y hará seguimiento a tu cuenta para garantizar constantes mejoras en las problemáticas que estés presentando. Además, podrás contar con su asistencia en caso de tener alguna duda.


Autorespondedores: esto facilita el trabajo y ayuda a mantener un feed back con los clientes.


Todo esto se queda corto con los múltiples beneficios que puede ofrecerte esta espectacular herramienta de trabajo. Tendrás la oportunidad de gozar de otras ventajas, ya que MailRelay permite enviar hasta 75000 correos gratis durante el mes, plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, API, envíos programados, envíos RSS, Tsts A/B, mailing masivo y económico, entre otros factores interesantes que colocan en una posición privilegiada a este software frente a la competencia.


Así que, si buscas a alguien que gestione email marketing barato para tu empresa, no lo pienses más y contrata el servicio de MailRelay. MailRelay permite enviar email masivos a buen precio además de que es capaz de gestionar todo lo relacionado con email marketing para que te quites ese dolor de cabeza.


MailRelay cuenta con el mejor soporte técnico en email marketing

No hay mejor manera de elevar tus ventas que utilizando un buen sistema de email marketing y si tu preocupación es que no tienes tiempo de llevar a cabo toda esta responsabilidad, no te preocupes, MailRelay lo hace casi todo por ti.


Además, podrás estar seguro de que contarás con el mejor servicio técnico, no quedarás a la deriva ni mucho menos, siempre tendrás a un consultor para apoyarte y en todo caso, tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados.


Esto podrás corroborarlo tú mismo al ingresar a la página web de mailrelay.com, los comentarios de los clientes certifican la eficacia de este sistema y del servicio técnico que jamás te abandona.


No hay comparación, MailRelay se encuentra muy por encima de la competencia en todos los sentidos. Mientras otras empresas ofrecen 12.000 envíos gratis al mes, MailRelay te obsequia más de 70.000, mientras la competencia otorga solo 2.000 suscriptores gratis, MailRelay garantiza unos 15.000, son otros niveles y si eres un empresario de categoría deberás tomarlo en cuenta.


Empieza a gozar de los beneficios de MailRelay, correos masivos al mejor precio y gestión de email marketing de calidad para empresas pioneras del mercado.



Temas relacionados

para ti

en destaque