Bisbal invita a Aitana a cantar junto a él en su concierto de Barcelona

La cantante ha felicitado al almeriense por su 39 cumpleaños

David Bisbal, durante su paso por la gala final de OT 2017.
David Bisbal, durante su paso por la gala final de OT 2017. La Voz
La Voz
23:05 • 05 jun. 2018

Durante todo este martes, David Bisbal ha recibido a través de las redes sociales centenares de felicitaciones en su cumpleaños. Pero un mensaje concreto ha tenido un efecto inesperado, que acabará en colaboración sobre el escenario.



Aitana, una de las más destacadas voces de la nueva Generación OT, ha felicitado por Twitter al almeriense, que abre su gira veraniega este sábado 9 de junio en la Plaza de Toros de Roquetas. ''Muchísimas felicidades. Eres muy grande, David. Que vaya todo genial como veo que te está yendo. Muchos besitos'', le comentaba la cantante, que disfruta del éxito de 'Lo malo', el hit que interpreta junto a su compañera Ana Guerra.




Y Bisbal, a continuación, ha respondido así: ''¡Muchas gracias @Aitana_ot2017 por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. ¡Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante''.




Después de que Aitana haya agradecido su mensaje, el cantante le ha lanzado el guante de una futura colaboración en el escenario: ''¡¡¡Oyeeee!!! ¿¿¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? ¡¡¡Sería genial, voy a pasar por tu tierra!!!'', ha escrito.




Y así ha sido: Aitana, emocionada, ha exclamado: "David, que esto es muy fuerte. Sea cuando sea es un super sí, Dios mío". A lo que Bisbal ha puesto fecha y hora, aunque deja en el aire qué canción será. 




Además de Aitana, otros muchos personajes conocidos han querido felicitar a Bisbal en su cumpleaños. 





Aunque sobre todo lo ha hecho su enorme legión de seguidores anónimos y clubes de fans, esos que le apoyan en cada paso de su carrera internacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque