Antonio Fernández: “Cada premiado nos hace más grandes a todos”

El alcalde cuevano describió la del Levante Almeriense como una “sociedad solidaria”

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, durante su discurso.
El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, durante su discurso. La Voz
La Voz
20:11 • 14 jul. 2023

El alcalde anfitrión de esta gala, Antonio Fernández, regidor de Cuevas del Almanzora, valoró la necesidad de eventos como los Premios Levante como “punto de encuentro para los vecinos de esta comarca y que nos invita a hacer algo necesario: reconocer a las personas, asociaciones y empresas que hacen crecer a nuestra tierra”. Para Fernández es “muy interesante tener eventos” como estos premios porque “nos obligan a parar y mirar a nuestro alrededor: algo que con nuestro ajetreo diario hacemos poco”.

Así, el alcalde cuevano subrayó que la comarca del Levante “está viendo cómo avanzamos hacia una sociedad más moderna, más respetuosa, más libre y más fuerte económicamente” para lo que es necesario “el impulso de empresas y administraciones pero también de asociaciones y de entidades, porque cada uno en su parcela nos hace más grandes a todos”.



Retos Fernández aseguró que al hablar de avanzar “estamos pensando en todos, porque somos una sociedad solidaria, que defiende la igualdad de oportunidades, la libertades individuales y también colectivas”.

El alcalde de Cuevas del Almanzora también se refirió a problemas históricos como el agua o el transporte. “Dos de los asuntos que estamos viendo resolverse en los últimos años y que con el impulso de todos podremos ver solucionados. Creo que lo merecemos”. Fernández también rompió una lanza por la información de calidad. “Hay que pararse, contrastar y acudir siempre a medios de comunicación oficiales para que nuestra información sea adecuada y podamos tomar las decisiones correctas”.

En cuanto a los premios, el regidor de Cuevas del Almanzora también esperó que estos premios le recuerden a los galardonados que la sociedad del Levante tiene muy presente y es consciente de “su valía” con un reconocimiento “más que merecido”.









Temas relacionados

para ti

en destaque