José María Martín: “Una magnífica representación del talento”

El subdelegado del Gobierno valoró la gala como escaparate para los pequeños proyectos

El subdelegado del Gobierno de España, José María Martín.
El subdelegado del Gobierno de España, José María Martín. La Voz
La Voz
19:40 • 14 jul. 2023

Hoy hemos visto una magnífica representación del talento de esta comarca y de esta provincia”. Con este reconocimiento a los galardonados en los Premios Levante comenzó su discurso el subdelegado del Gobierno de España en Almería, José María Martín, quien añadió que “todos vosotros sois dignos representantes del crecimiento y del desarrollo del Levante Almeriense”.

En este sentido, Martín recordó que “estos premios agradecen el esfuerzo que, muchas veces es callado pero siempre constante, de personas que lleváis a cabo iniciativas empresariales, sociales, artísticas, deportivas o turísticas que surgen de esta comarca”.

Galardones que son “una magnífica oportunidad para que todos podamos conocer con mayor profundidad muchos pequeños proyectos”. Más allá de los galardonados en la pasada noche del jueves, el subdelegado del Gobierno central en la provincia subrayó “qué importante es sobre todo en esta época del año ver a tantas personas que acuden a esta comarca a buscar los encantos que tienen y que también conlleva la generación de empleo” subrayando “la cantidad de empleo fijo y estable que se está produciendo, más del 53% de los contratos firmados a lo largo de este año son indefinidos”.



De la misma manera, Martín valoró que el sector servicios ha generado a lo largo de este año en la provincia “29.000 empleos”. Además, el representante del Gobierno central en Almería llamó a ser “capaces de crear un turismo cada vez más sostenible y que tenga en cuenta también el respeto al medio ambiente y la rica diversidad que tenemos”.

Tras reiterar su “enhorabuena” a los premiados el jueves, afirmó que “tenemos la suerte de vivir en una provincia maravillosa” y que “esta comarca tiene todas las posibilidades de futuro y el Gobierno de España está y va a estar con esta tierra”.









Temas relacionados

para ti

en destaque