Diviértete aprendiendo en Decroly kids

El centro académico y de entretenimiento infantil cuenta multitud de servicios

Decroly kids, la mejor opción para los más peques de la casa
Decroly kids, la mejor opción para los más peques de la casa
Rosa Macer
18:40 • 14 abr. 2023

Las clases extraescolares de refuerzo de todas las materias para infantil (Lectoescritura, grafomotricidad, inicio a las matemáticas, fomento a la lectura…) y primaria (Matemáticas, lengua, inglés, francés…) es el eje de Decroly kids. Las técnicas de enseñanza se caracterizan por ser muy innovadoras y facilitan el aprendizaje del alumnado. 



Los más peques podrán disfrutar en el centro los “Días sin cole” (Navidad, Semana Santa, verano, puentes…) desde las 7:30h hasta las 15:30h, con el fin de ayudar en la conciliación familiar. En estas jornadas se llevan a cabo talleres de manualidades, cocina, jardinería, experimentos, juegos tradicionales y muchas otras actividades lúdicas. 



La diversión infantil está asegurada en Decroly kids con el servicio que ofertan de celebraciones de cumpleaños personalizados. El cliente puede elegir entre actividades tradicionales, añadir un taller personalizado, hacer un “escape room” temático, mini-disco con música actual incluso disfrazarse y maquillarse en la zona de caracterización. 



Realizar talleres en fechas señaladas como puede ser San Valentín, Carnaval, Día de Andalucia, Día del Padre o de la Madre, Día del libro, Halloween, Día de la Constitución Española, Nochebuena, Nochevieja o Reyes magos son festividades que en Decroly kids tienen muy presentes durante el año. 



Las “Noches Decroly”, sin duda, es la gran noche. Desde las 21:00h hasta las 00:00h; cena, fiesta, diversión, disfraces, música… que más se puede pedir para que los más pequeños de la casa disfruten mientras que los adultos tienen un tiempo de desconexión. Esta actividad se realiza aproximadamente una vez al mes, viernes o sábado. 



Amplias instalaciones 



El centro cuenta con más de 300 metros distribuidos en varias zonas entre los que destaca el rincón de la lectura, el rincón del juego simbólico, el rincón de los juegos de mesa, aulas para realizar los talleres y clases de refuerzo y una sala diáfana de usos múltiples, para las actividades de movimiento, expresión corporal, bailes, juegos tradicionales, fiestas temáticas, etc. 



Decroly kids se encuentra en pleno centro de la capital almeriense, a escasos metros del Paseo de Almería, en la calle Martínez Campos 26.



Temas relacionados

para ti

en destaque