Fruit Logística: Agro Red & Green explora nuevos mercados fuera de Europa

La empresa almeriense tiene una apretada agenda en Berlín con clientes potenciales

Mónica Fernández, Iban Martos y Carlos Moriana Glindemann.
Mónica Fernández, Iban Martos y Carlos Moriana Glindemann. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
17:59 • 08 feb. 2023

La filosofía de Agro Red & Green es muy clara: cuidar al cliente, pero también al agricultor. Ese lado humano en sus relaciones comerciales es la clave del éxito de esta empresa almeriense conocida por el pimiento y otras referencias como tomate, pepino, judías, berenjena, sandía, kale, col y brócoli, que vuelve a contar con stand propio en Fruit Logística.



"Queremos fidelizar varias de las líneas de trabajo que tenemos con los clientes y tenemos visitas de clientes potenciales que se han puesto en contacto con nosotros para ver de qué manera podemos trabajar y colaborar en un futuro, entre ellos gente de mercados que aún no habíamos explorado, fuera de la Unión Europea", comenta Iban Martos Soriano, uno de los propietarios de Agro Red & Green en Berlín este miércoles.



Su objetivo estos días es "es poder continuar como hasta hoy, ofreciendo una seguridad al agricultor que trabaja con nosotros y una seguridad al cliente final que necesita los productos que nosotros les trabajamos". No presentan novedades en la cita internacional alemana, puesto que "trabajamos producto fresco, día a día vamos viendo con nuestra gente de campo las variedades, cómo van cambiando, cómo se pueden acoplar a unos momentos concretos del año y a otros".



Martos recalca que Agro Red & Green "es una empresa que cuida de sus agricultores, a la vez que cuida de sus clientes, intentando trabajar durante todo el año. Esa es la mejor manera posible". El stand de esta empresa almeriense recibió numerosas visitas en la primera jornada en el Centro de Exposiciones Messe Berlín y auguran que su presencia en Fruit Logística 2023 será muy positiva.







Temas relacionados

para ti

en destaque