Keops Agro, poniéndole nuevos sabores a la Fruit Attraction

La compañía almeriense trae un nuevo producto a la feria tras conquistar ocho países

María del Mar del Águila, directora de Keops Agro.
María del Mar del Águila, directora de Keops Agro.
Álvaro Hernández
18:01 • 05 oct. 2022 / actualizado a las 18:09 • 05 oct. 2022

Ya exporta a 8 países, con Alemania, Holanda y Francia como principales mercados y va a por más: la almeriense Keops Agro está presente en esta nueva edición de Fruit Attraction  celebrada en IFEMA para “abrir mercado; esto es la ventana al mundo y el lugar para presentar quién eres”, tal y como explica a LA VOZ María del Mar del Águila, directora de la empresa almeriense de producción ecológica.



Keops Agro llega al pabellón 8 de IFEMA con su ya reconocida marca Karamel debajo del brazo,con Karamel Rome como estrella: un tomate cherry rama pera de sabor lanzado hace tres años y que ya se ha hecho un hueco en distintos mercados internacionales.



Además , Keops Agro se presenta con una novedad en la Fruit Attraction de 2022: Yummy Pepper, un pimiento picante de sabor que conforma una de las variedades más comercializadas en México, pero que aún resulta desconocido en España y Europa. “Hemos desarrollado nuestra propia variedad y estamos apostando por ella”, explica Del Águila.



La innovación es algo que les acompaña desde sus inicios y pretenden dar respuestas a la demanda del mercado, por este motivo han creado Yummy Pepper, una variedad de picante tipo Poblano que se ofrece en tres colores (rojo, verde y chocolate). Este tipo de picante se caracteriza por su sabor y toque suave de picante lo que lo hace uno de los pimientos más versátiles y demandados en la cocina mexicana.



Dentro de la línea Karamel, Keops Agro cuenta también con Karamel Cerisse, cherry redondo.



Además, Keops Agro muestra en IFEMA su compromiso con la salud dejando un espacio destacado al sello Epigen Healthy Bite, del que forma parte junto con otras 14 empresas a nivel nacional. “Este sello de calidad diferencia a productos con ventajas en materia de medio ambiente, captura de carbono, y producción, ya que permite la expresión natural de los frutos, maximizándola”, explica por su parte Francisco Javier del Águila, gerente de la empresa almeriense de producción ecológica que suma su apuesta a la amplia oferta almeriense de IFEMA.





Temas relacionados

para ti

en destaque