Bio Sol abre en Madrid las puertas de su mundo ecológico

Muestra su nueva línea de tomate, un cherry pera en rama

Stand de Bio Sol en Fruit Attraction 2022.
Stand de Bio Sol en Fruit Attraction 2022. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
17:23 • 05 oct. 2022

Con el eslogan “Bienvenidos al mundo orgánico”, Bio Sol Portocarrero deja su huella en Fruit Attraction 2022, evento en el que uno de sus objetivos prioritarios es el de afianzar la relación con clientes y proveedores más que nunca, aprovechando el final de la crisis de la pandemia. En Madrid, la empresa almeriense de cultivo orgánico está mostrando su nueva línea de tomate cherry, el novedoso tomate cherry pera en rama. Se trata de un producto que comercializa con el sello Sabores, como una gama gourmet más especial.



“A pesar de los altos precios tanto energéticos como de transporte, buscamos ser lo más competitivos posibles, adaptándonos al momento que estamos pasando”, afirman desde esta entidad formada por productores que ejercen la agricultura ecológica.



Durante la feria, su stand, en el que hay un llamativo faro, no ha parado de recibir visitas de agricultores y nuevos clientes, por lo que se muestran “muy contentos”. Otro de sus objetivos es Fruit Attraction es el de conocer nuevas oportunidades tanto en España como de cara a la exportación, apoyados en su variedad de productos y confecciones. A granel exponen calabacín pimiento, tomate y pepino, mientras que en envasado el pimiento bicolor, tricolor y las tarritas de tomate cherry.








Temas relacionados

para ti

en destaque