Soluciones de tejidos para la protección agrícola a medida

La experiencia y cualificación de Criado y López les permite estar a la vanguardia

Pablo Poza
20:59 • 04 oct. 2022 / actualizado a las 21:17 • 05 oct. 2022

En una tierra única, rica en esencia agrícola y cuna del cultivo intensivo, tiene su origen hace más de 30 años Criado y López. Fabricantes y distribuidores internacionales de mallas y mantas térmicas para uso agrícola. Con unas amplias instalaciones de más de 65000 metros cuadrados, donde fabrican y disponen de gran capacidad de stock para ofrecer soluciones rápidas y adaptadas a sus clientes.



 



Con un control total de los procesos y una gran capacidad de fabricación, ajustan los tiempos y la calidad de los productos, cumpliendo así los más altos parámetros de calidad que exige el mercado, siendo Criado y López una referencia internacional. Desde la empresa, cumplen los más altos niveles de calidad que regulan el mercado, disponemos de los certificados AENOR e IQNET e ISO 9001.








 





Gran variedad de mallas agrícolas concebidas para proteger los cultivos tanto en agricultura intensiva ( interior) como en campo abierto. Soluciones en mallas como, mallas antitrips para controlar las plagas, mosquitera, cubresuelo, mallas cortavientos y de sombreo, antigranizo, antipájaros, entutorado y manta térmica. Además de ofrecer gran variedad de plásticos agrícolas de última generación, elementos esenciales en la agricultura en el tipo intensivo, que favorecen de forma eficaz una producción de máxima calidad.


Un gran equipo de especialistas en el corte, confección y pegado de agrotextiles, elaboran los productos a medida. Establecen un sistema riguroso de trazabilidad durante todo el proceso de manipulación y envío, consiguiendo un control cien por cien de todos los procesos. La experiencia y cualificación del equipo de trabajo, permite estar a la vanguardia, en primera línea de servicio a los clientes. Con sede en España, México, Marruecos y Chile, atienden a sus clientes en más de 20 países.

 

Comprometidos con la investigación y desarrollo para lo cual disponen de fincas experimentales, llevando a cabo proyectos de investigación junto con laboratorios y el área de desarrollo agrícola de la Universidad de Almería, consiguiendo desarrollar nuevos productos y satisfacer así las necesidades del agricultor y de sus cultivos. 


Temas relacionados

para ti

en destaque