“Siempre hemos estado muy orgullosos de él”

Antonio Egea Usero, por su dedicación al bienestar de los vecinos de Senés

Isabel Egea Castro, hija de Antonio Paco, fue la encargada de recoger el premio a su padre.
Isabel Egea Castro, hija de Antonio Paco, fue la encargada de recoger el premio a su padre. Juan Sánchez
María Martínez
20:59 • 23 sept. 2022

La pérdida de un ser querido es un dolor irreparable, con el que se aprende a convivir, pero sin superarlo. Eso es lo que le ocurre a Isabel Egea Castro, hija de Antonio Egea Usero, quien, lamentablemente, fallecía a inicios de 2020, durante la pandemia. 



Todos coinciden en hablar de su nobleza, de su don de gentes, de su entrega al municipio y su disponibilidad las 24 horas del día para cualquier cosa que necesitaran de él. Antonio Egea Usero, conocido por todos en Senés como Antonio Paco ha dedicado más de 30 años de su vida a servir al municipio. 



Era el único policía municipal de Senés, pueblo que le va “a adoptar como hijo predilecto además de poner su nombre a una de sus calles”, aseguraba compungida su Isabel Egea, encargada de recoger el premio.



El municipal



Y es que Antonio Paco el municipal es un referente en el municipio, pese a haber fallecido hace más de dos años, todos continúan recordándole y hablando de él. Un auténtico líder, un hombre de gran corazón, buena persona y mejor padre y esposo. A sus 62 años dejaba este mundo de forma repentina, pero sigue viviendo en el corazón de todos los vecinos de Senés.



Aplausos



La nostalgia, emoción y la ausencia eran palpables durante la gala. Isabel no pudo evitar romper a llorar al hablar de su padre. “Siempre hemos estado muy orgullosos de él y seguimos estándolo”, unas palabras que hicieron al público presente romper en aplausos para arropar a la joven. Quiso agradecer el “buen trato que siempre ha recibido mi padre por parte de sus compañeros”, afirmaba. Agradecimiento suyo y de toda su familia.




Temas relacionados

para ti

en destaque