“Espero que el Club siga creciendo”

Raúl Olmedo, miembro del Club Deportivo Ciclista Tabernas desde niño

María Martínez
20:59 • 23 sept. 2022

Hace 20 años que un grupo de jóvenes de Tabernas decidió comenzar a rodar en conjunto y formar el Club Deportivo Ciclista Tabernas. En la actualidad son más de 40 miembros los que conforman el Club, con edades comprendidas entre los 26 y los 67 años.


Amigos y familia



Pedaleando juntos todo se ve de otro modo. Es un club mixto que en más de una ocasión se ha subido al pódium. Cada fin de semana se reúnen para hacer sus rutas y dos veces años combinan la bicicleta con un encuentro que acaba en reunión familia.

“Invito a todo el mundo que lo desee a unirse a nosotros y formar parte del club”, sostenía durante su discurso de agradecimiento el responsable de recoger el premio en nombre del Club Deportivo Ciclista Tabernas, Raúl Olmedo, que es uno de los ciclistas que componen esta gran familia desde hace muchos años “desde que era un niño”, sostiene.



Aunque estuvo unos años parado, hace más de un lustro el Club retomaba su actividad. Su aspiración, animar a los más pequeños a ser miembros y que el Club sea cada vez más grande. “Nos gustaría que el Club siguiera creciendo cada vez con más miembros”, añadía Olmedo.

Del mismo modo, aseguraba que “sin el Ayuntamiento nada de lo que hacemos sería posible, por eso queremos darle las gracias por su apoyo”.



Por su constancia y esfuerzo, por expandir la práctica del deporte en la comarca, el Premio Deporte lo recibía el C.D. Ciclista Tabernas y en representación de todos, Raúl Olmedo. El encargado de entregarlo fue Amós García, delegado territorial.


Temas relacionados

para ti

en destaque