Tabernas

“Este sigue siendo un punto de encuentro entre municipios”

Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz, fue la encargada de abrir la gala

Antonia Sánchez Villanueva durante su intervención.
Antonia Sánchez Villanueva durante su intervención. Juan Sánchez
Izan Guerrero
09:39 • 23 sept. 2022

La encargada de dar el pistoletazo de salida a la VIII edición de los Premios Filabres Alhamilla de La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 fue Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz: “Ocho años después este sigue siendo un punto de encuentro entre municipios que compartís no solo un paisaje geográfico, también un paisaje emocional humano y, por supuesto, intereses económicos”, aseguró la subdirectora durante su intervención en el atril. En la misma línea, Sánchez Villanueva también destacó la forma de salir adelante de la comarca: “También compartís problemas, preocupaciones pero, al mismo tiempo, buscáis sinergias y vías de colaboración para resolver esos problemas juntos”, aseguró la subdirectora de La Voz.



“Si algo hemos aprendido con la experiencia es que son bastantes más cosas las que os unen que las que os separan”, apuntó Sánchez Villanueva.



Durante su discurso, la subdirectora de La Voz de Almería quiso finalizar mostrando un claro reconocimiento a la figura de la mujer en la comarca donde juega “un papel fundamental para mantener el tejido social”, reivindicó Sánchez Villanueva recibiendo el aplauso del Teatro Municipal de Tabernas y dando inicio a la gala.








Temas relacionados

para ti

en destaque