López Urrutia, comprometidos con la sostenibilidad

Excelencia, creatividad y eficiencia son los valores que representan a la empresa

López Urrutia, comprometidos con la sostenibilidad.
López Urrutia, comprometidos con la sostenibilidad. La Voz
Gregorio Fernández
21:49 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 21:53 • 25 ago. 2022

López Urrutia es una empresa almeriense innovadora y reconocida en el sector de montajes eléctricos y climatización y, también, en eficiencia energética. Todo un referente en ofrecer soluciones profesionales en toda Andalucía y Murcia, en plena expansión en ambas comunidades.

Su promesa de marca, la cual llevan tatuada en la piel, dice “somos la huella de nuestros antepasados quienes nos enseñaron a hacer de esta profesión nuestra pasión”. Después de más de medio siglo de trayectoria y gracias a la pasión que les inculcaron están orgullosos de ser un referente en calidad.




Ingeniería
En López Urrutia están especializados en estudio de ingeniería de planta fotovoltaica y autoconsumo y están preparados para abarcar cualquier proyecto de ingeniería de media y baja tensión. La Ingeniería fotovoltaica es una de las piedras angulares de su compañía, es por ello que cuentan con un equipo propio de profesionales formados en ingeniería del sector de la energía solar fotovoltaica, que, junto con su equipo de técnicos instaladores, hacen que puedan abordar cualquier reto para desarrollar un proyecto de éxito.




Desarrollan proyectos de ingeniería en media y baja tensión que abarcan desde elaboración de memorias y separatas, proyectos y planes de actuación, direcciones técnicas de obra, planimetría, estudio de alternativas y un largo etcétera de servicios garantizados por su equipo de ingenieros de dilatada experiencia en el sector.






Claves
Entre las razones para elegir López Urrutia para tu proyecto hay múltiples, pero, destacan sobremanera que abarcan el proyecto desde cero, son expertos en la optimización de recursos de obra y poseen años de experiencia para desarrollar cualquier proyecto.Sin duda, un trato medido al milímetro para que todo quede perfecto, hasta el más mínimo detalle.






Temas relacionados

para ti

en destaque