“Albox está a disposición de la comarca”

Francisco Torrecillas Sánchez, alcalde de Albox, reconoció la labor de los premiados

Francisco Torrecillas, alcalde de Albox.
Francisco Torrecillas, alcalde de Albox. Juan Sánchez
Ainoa Asenjo
13:54 • 08 jul. 2022

Francisco Torrecillas Sánchez, alcalde de Albox, subió al escenario de los XIII Premios del Almanzora para reconocer públicamente el trabajo realizado por parte de los premiados a lo largo de toda su trayectoria.




Asimismo, no quiso comenzar sin antes agradecer a La Voz de Almería, Cadena Ser y Los 40 por el éxito que supuso esta gala.




“Para nosotros es un honor que los medios de comunicación líderes en prensa y soporte digital hayan decidido que Albox acoja esta celebración”, añadió Torrecillas.




“Albox está siempre a disposición del Valle del Almanzora y los municipios que lo rodean. La unión hace la fuerza”, explicó el alcalde.

Trabajo



Francisco Torrecillas recorrió a través de su discurso la trayectoria impecable de cada uno de los nueve premiados en estos XIII Premios del Almanzora compartiendo con los cientos de asistentes las vivencias personales que lo vinculan con cada uno de ellos.




“Me vinculan muchísimos recuerdos con los galardonados de esta noche y doy fe de que reciben un reconocimiento muy merecido”, expresó Torrecillas.




Así, alabó la gran labor de la Escudería de Mármol, la Asociación Histórico-Cultural de Tíjola, la Asociación VER de Olula, la empresa de Justo Martínez Teruel, Comercial Pineda, C.D. Cantoria 2017 F.C, Asociación Musical Los Serranos, María Josefa Galera Masegosa y la Almazara La Zalea.




“Solo espero que estas empresas sigan creando riqueza para toda la comarca y que sigan trabajando tal y como lo vienen haciendo hasta ahora”, concluyó.


Con este discurso, Francisco Torrecillas puso el broche de oro a una noche en la que los protagonistas expresaron el orgullo de pertenecer a una comarca como la del Valle del Almanzora y su voluntad por seguir esforzándose en que todos los municipios crezcan.


Temas relacionados

para ti

en destaque