“Proyectamos los éxitos de la comarca”

Ismael Gil agradeció a organizadores y asistentes por tan magnífica gala

Ismael Gil, alcalde de Abrucena.
Ismael Gil, alcalde de Abrucena. Juan Sánchez
Ainoa Asenjo
16:26 • 17 jun. 2022

Ismael Gil, alcalde de Abrucena, no quiso despedir esta gala de premios sin antes agradecer a todo el grupo de comunicación de La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40. “Es una noche grande para Abrucena en la que se proyecta al exterior y se reconocen los éxitos que ha ido cosechando la comarca”, explicó.




“Lo que más me gusta de estos premios es reconocer el trabajo de hormiguita que realizan esas personas día a día y que puedan subirse al escenario para que todos les podamos reconocer y aplaudir los éxitos que han conseguido. También son los éxitos de una comarca y es por lo que un ayuntamiento lucha día a día”, matizó Gil.




El alcalde de Abrucena hizo especial hincapié a los tres premiados del municipio: el deportista Jesús Olivares, los dueños de taller By CMC Paqui y Cayetano, y José Antonio Martín, director y gerente del Club Ecuestre El Serbal.

Unión



Ismael Gil también apeló a las instituciones y a la importancia de que todos los pueblos de una misma comarca se unan y trabajen juntos.




“Cuando los municipios se unen somos capaces de llegar mucho más lejos. El dicho es claro, si quieres caminar rápido hazlo solo y si quieres llegar lejos camina acompañado”, añadió.




Asimismo, Gil abordó la importante lucha que llevan a cabo contra la despoblación: “Estamos trabajando duramente contra este gran problema. Muchas veces la partida no se gana, pero puede empatarse. En los últimos tres años al menos no hemos perdido población. El objetivo es seguir creciendo y sumando vecinos que vengan a emprender y a aportar nuevos servicios a Abrucena”, concluyó.




De este modo, Ismael Gil despidió la gala agradeciendo a todos aquellos emprendedores que un día decidieron invertir en la comarca para que, en un futuro no muy lejano, pueda conseguir todos los objetivos marcados.




Temas relacionados

para ti

en destaque