“Tenemos ilusión y ganas de mejorar”

Antonia S. Villanueva, subdirectora de La Voz de Almería, abrió la gala de Premios Nacimiento

Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz de Almería.
Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz de Almería. Juan Sánchez
Ainoa Asenjo
16:22 • 17 jun. 2022

Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz de Almería, abrió la gala de los IX Premios Nacimiento mostrando toda su gratitud a la comarca que recibía esta gala de premios.




“Esta noche regresamos al sitio donde empezamos, al lugar donde nacieron estos premios de la comarca Nacimiento y lo hacemos con la convicción de que fue y es un gran acierto”, comenzó Sánchez Villanueva.




Asimismo, reconoció a todos los galardonados desde 2014 hasta la fecha por “lo importantes que han sido en esa apuesta que hicieron por dignificar el nombre de sus pueblos”.




“Nos sentimos también muy orgullosos de haber hecho posible que por escenarios similares a este hayan pasado más de medio centenar de personas”, continuó.

Impacto positivo



La subdirectora de La Voz de Almería aseguró que ya hay un cuadro de honor muy importante de vecinos y vecinas que atesoran un galardón que los identifica con la pertenencia a la comarca de Nacimiento.




“Me quedo con una impresión general: el sincero impacto y en positivo que a los galardonados les produce recibir uno de estos premios. Se nota en sus discursos, sonrisas, en el orgullo que transmiten y en la autoconfianza que dejan ver para seguir trabajando en su día a día”, compartió.




Asimismo, añadió: “Todos los galardonados comparten la metáfora de semilla y la vida en la que nacen nuevas oportunidades. Puede ser una nueva empresa o un proyecto cultural, lo cual indica que donde hay semilla, hay esperanza y ganas de vivir y seguir mejorando- Debemos cuidarla y no dejarla que se marchite”.




De esta forma, Antonia Sánchez Villanueva culminó con un discurso lleno de agradecimiento a una comarca que recibió la inauguración  de estos Premios Nacimiento allá por el año 2014 y que volvió a reconocer el trabajo de sus vecinos.


Temas relacionados

para ti

en destaque