“Los pueblos pequeños también ofrecen oportunidades”

Paqui y Cayetano abrieron en febrero en Abrucena el taller mecánico By CMC, Premio Empresa

Paqui Portero y Cayetano Torres.
Paqui Portero y Cayetano Torres. Juan Sánchez
Francisco G. Luque
09:21 • 17 jun. 2022

El Premio Empresa fue en esta novena edición de los Premios Nacimiento para el taller mecánico By CMC, que abrió sus puertas en febrero de este mismo año 2022. Paqui Portero y Cayetano Torres, dos grandes aficionados al mundo del rally, se trasladaron desde la capital almeriense hasta la pequeña localidad de Abrucena, donde empezaron hace quince años a preparar todos los detalles de estos coches de carreras en su propia casa. 



Gracias a su esfuerzo y constancia, han dado un importante paso más para convertir su hobby en su forma de vida y ya tienen su propio negocio, lo que les ha convertido en merecedores este año de un Premio Empresa que les entregó Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería y Cadena SER



Clientes



“Muchas gracias por organizar estos actos de convivencia en la comarca. Gracias a los amigos y a la familia por apoyarnos para emprender este proyecto en Abrucena. Como no puede ser de otra forma, también a nuestros clientes. Ninguna empresa sale adelante sin sus clientes”, dijo Paqui en nombre de By CMC, taller que está en constante crecimiento en lo que a volumen de clientela se refiere.



Destacó entre sus palabras que en los municipios almeriense de pocos habitantes, sobre todo en los de interior, hay que seguir luchando para evitar que queden en el olvido. “El nuestro es un claro ejemplo de que los pueblos pequeños también ofrecen oportunidades, haya opción de que con trabajo y esfuerzo se pueda emprender y luchar contra la despoblación, ayudar en la labor de llenar la España vaciada”, dijo tras recoger el merecido premio para su joven empresa de la localidad abrucenera.






Temas relacionados

para ti

en destaque