Los hombres de Rubi

Los que nunca salen en la foto

No salen en las fotos, pero realizan una labor fantástica en el Almería de Rubi.
No salen en las fotos, pero realizan una labor fantástica en el Almería de Rubi. La Voz
T.F. / R.G. / C.M
22:19 • 29 may. 2022

No salen en las fotos, pero realizan una labor fantástica en el Almería de Rubi, son los hombres de máxima confianza para el entrenador catalán de un Almería que acaricia el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Rubi dedica casi las 24 horas del día para que el Almería siga creciendo en Segunda División para conquistar al final una de las dos plazas de ascenso directo a la Liga de las Estrellas.



Rubi lleva trabajando muchos años, muchas temporadas con estos cuatro profesionales del mundo del fútbol y se entiende con ellos solo con la mirada porque son muchos días, muchas horas de trabajo diseñando equipos con grandes objetivos.

Sabe que su otro equipo nunca le fallará. Jaume Torras es su segundo. Fue portero y tal vez la persona con la que más horas pase el entrenador desde que llegó al Almería, hace ahora un años. Jaume Torras no se pierde un detalle de los entrenamientos y lleva todo apuntado en la cabeza para luego analizar todo con un Rubi encantado con el equipo de ayudantes que formó hace unas temporadas.

Trabajo fantástico
Manel González también juega un papel clave en el día a día del equipo rojiblanco, ya que es el analista del míster catalán; tampoco se le escapa un detalle en el día a día, ni tampoco un detalle de los rivales del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata del fútbol. Xabi Gil se encarga de la preparación física de los Sadiq y compañía, por lo que su labor en el Almería es fundamental. Está realizando un trabajo espectacular desde el primer día de la pretemporada rojiblanca, que fue en Marbella.

Y Diego Tuero es el preparador de porteros, el profesional que se encarga de poner a punto a Fernando y Makaridze. Ellos son los cuatro profesionales que conocen a la perfección a Rubi, con el que pasan muchas horas del día.



Luego están Víctor Fortes (preparador físico) y Ricardo Molina (preparador de porteros); son los hombres de la casa que llevan el escudo del Almería en sus corazones desde hace muchas temporadas, y también juegan un papel importante en el equipo almeriense.








Temas relacionados

para ti

en destaque