Agroponiente no podía faltar a la cita Expolevante

Además de su stand de 48 metros cuadrados, estará en el World Tomato Congress

Agroponiente viene participando desde hace años en Expolevante.
Agroponiente viene participando desde hace años en Expolevante.
Agricultura 2000
23:32 • 27 abr. 2022

Grupo Agroponiente está presente en la decimoquinta edición Expolevante, una participación que se ha convertido ya en una cita tradicional de la comercializadora almeriense con agricultores y gentes de la cadena de valor hortofrutícola. Es de destacar en relación con el vínculo entre Agroponiente y la feria nijareña que decimoquinta edición que la compañía dispone desde hace décadas de unas instalaciones a escasos metros del propio Centro de Exposiciones y congresos de Campohermoso donde se celebra la feria, las cuales incluyen un almacén de confección y subasta, además de centro logístico, que pone de relieve su compromiso con el Campo de Níjar y con los agricultores de la zona. 



Grupo Agroponiente ha instalado en Expolevante un stand de 48 metros abierto a todos los agricultores, tanto de producto convencional como de BIO, un segmento en el que la empresa está haciendo un especial hincapié. Los visitantes podrán encontrar tanto degustaciones gastronómicas y regalos como el ambiente perfecto para departir con los representantes de la empresa acerca de sus planes de presente y futuro, que pasan por una apuesta incondicional por la agricultura almeriense en general y por el Campo.



 



Además, el equipo técnico, de campo y comercial de Grupo Agroponiente también estará presente en el World Tomato Congress, un evento internacional sobre tomate que por primera vez se desarrolla en España y en el que la compañía, como una de las mayores productoras en este segmento en Almería, tiene mucho que decir y, sobre todo, mucho que escuchar en una cita tan importante. 



Antonio Román, como director de Unidad Operativa en Grupo Agroponiente y perfecto conocedor de la zona, ha asegurado que, “nosotros nunca dudamos sobre nuestro compromiso con Expolevante y con la agricultura del Campo de Níjar. Hace muchos años, décadas, que levantamos y comenzamos la gestión de nuestro centro en Campohermoso, hemos comercializado muchos millones de tomate, sandía, calabacín y otros productos, ahora también con especial hincapié en el cultivo BIO, desde allí y no sólo nos sentimos parte de este tejido productivo, sino que nuestra fibra es, un elemento más del mismo. 






Temas relacionados

para ti

en destaque