El primer club gastronómico empresarial de Almería celebra un nuevo encuentro

La segunda ronda de aproximación se ha desarrollado con éxito y nuevos cambios

César Lorente Venteo
08:15 • 28 mar. 2024

El pasado jueves 21 se celebraba el segundo encuentro del primer club gastronómico empresarial de la provincia, el ‘Club Gastronómico La Galería Neotaberna’, el único evento de este tipo que busca que los empresarios almerienses puedan conocerse y afianzar nuevas sinergias mientras degustan buena cocina.




“Este club nace con la excusa de establecer conexiones entre el tejido empresarial de la provincia a través de la comida y bebida”, cuenta Carlos Beltrán, artífice del proyecto. En esta ocasión hemos realizado nuevas modificaciones que nos sugirieron los asistentes en un mailing tras el primer evento. Buenas ideas para favorecer los encuentros y que han funcionado bastante bien, como dejar un espacio para que quien quisiera se presentase y hablase de su empresa. O dividir el encuentro en tres partes, una de networking al inicio, otra de comida y cata, y otra fase de más networking, pero ya tomando una copa”.

Menú de Semana Santa



La idea es que en cada nuevo encuentro los miembros puedan disfrutar de diferentes menús temáticos. En este caso, el protagonista ha sido el pescado debido a la proximidad de la Semana Santa, y se pudieron probar pipirrana, buñuelos o potaje de bacalao, croquetas de gamba roja o tartar de atún. Y, cómo no, leche frita y torrijas de postre.




Y el plan es seguir creciendo: “ha habido nuevas sugerencias que llevaremos a cabo, como la de realizar los encuentros fuera y abiertos a llevar invitados. Uno queremos que sea en el Teatro Cervantes y otro en la sede oficial de la fábrica de Estrella Levante en Murcia”. Para estar al tanto de las novedades del Club puedes visitar la sección de la Foodineta en la web de La Voz de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque