La cafetería que se expande por toda España llega a Almería

La cadena de hostelería suma más de 40 establecimientos repartidos por la geografía nacional

Imagen de archivo de un local de la empresa que ha abierto en Torrecárdenas.
Imagen de archivo de un local de la empresa que ha abierto en Torrecárdenas. La Voz
M. R. Cárdenas
21:30 • 19 feb. 2024

Hace algo más de tres meses se anunciaba a bombo y platillo que una cadena de cafeterías había elegido la capital almeriense como su próximo destino y el anuncio ya se ha hecho realidad. La cafetería que se expande por todo el país ha llegado a Almería y la ciudad almeriense se convierte en la número 12 de España que cuenta con uno de estos locales.



Ha sido en el Centro Comercial Torrecárdenas donde la popular cadena de cafeterías, que acumula a sus espaldas más de tres décadas de historia, ha desembarcado para sumar un nuevo establecimiento a los más de  40 con los que ya cuenta y que están repartidos por prácticamente toda España.



Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid, Vizcya, Pontevedra, Sevilla, Granada y Palma de Mallorca contaban ya con un establecimiento de esta cadena de cafeterías y ahora a esta lista se ha añadido la capital almeriense, donde Bombon Boss ha llevado a cabo la que es, hasta el momento, su última apertura, que, en cambio, aseguran, no será la última de este año 2024.



Nacida en la ciudad alicantina de Orihuela en el año 1992, Bombon Boss no ha parado de sumar desde entonces nuevos locales ubicados en centros comerciales de las provincias de Alicante y de Valencia y, más tarde, en otras españolas como Palma de Mallorca, donde se ubica en el centro comercial Porta Pi; Sevilla, con presencia en el Espacio Comercial Way de Dos Hermanas, o, recientemente, en el Nevada Shopping de la capital granadina, donde Bombon Boss mantiene una alianza con la marca de moda Lefties creando una pionera tienda de ropa con café.



Asimismo, también se encuentra en la madrileña Calle Montera, en la Avenida Portal de l'Angel, en Barcelona, o en la calle Sierpes, en el casco histórico de la cpaital hispalense.



Una cafetería que, como explican en su página web, permite a sus clientes encontrar "un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable". En este establecimiento es posible encontrar una gran variedad de desayunos, menús al mediodía y deliciosas meriendas, así como frappés, cafés de especialidad o 'smoothies'. Todos, productos elaborados en 'La fabriquita', un obrador propio en el que trabajan durante todo el día para elaborar sus productos y preparar sus croissants, entre otros manjares.





Temas relacionados

para ti

en destaque