Celebra hoy el día del amor con una experiencia gastronómica

En Casa Rafael, vuelven a cautivar con sus menús especiales del amor

La Voz
Pablo Poza
00:00 • 14 feb. 2024

Por si todavía hay alguien despistado, hoy miércoles 14 de febrero es San Valentín, ese día especial del año en el que las parejas preparan planes románticos con los que disfrutar de la velada y celebrar así su amor. Sin embargo, en esta ocasión, al tratarse de un día en mitad de la semana, puede ser algo más complicado dar con alternativas románticas, pero una cena no os la quita nadie y, nosotros os tenemos preparado un planazo.



 



Tras el éxito del pasado sábado día 10 de febrero, Casa Rafael, hoy, en el día del amor ofrece una espectacular cena, sin duda la opción más acertada. Una forma para disfrutar de una experiencia romántica, platos deliciosos y, música en vivo y espectáculo.




 



Situado en Huércal de Almería, a apenas 15 minutos en coche de la capital, este paraíso escondido ofrece jardines seductores, elegantes salones y una gastronomía que aúna lo mejor de la cocina mediterránea con una presentación cuidada y creativa.






 



Hoy miércoles 14 de febrero, te proponen una cena con mucho amor. Un menú compuesto por: sopa de trigueros, brandada de patata y cigala; Carpaccio de gambas con ensalada de frutos de mar; Lomo de merluza al horno con salsa de marisco y tomate confitado; Sorbete de fruta de la pasión; Timbal de secreto ibérico a baja temperatura con salsa de trufa y corazón especial de san Valentín. P.P. 55€. Acabando la noche con una fiesta para recordar y música con DJ.



 

En Casa Rafael, encontrarás un espacio cuidado y agradable, así como una gastronomía creativa, para que sólo tengáis  que preocuparos de vivir un día emocionante. Haz tu reserva en el teléfono 950 30 08 86 y, sorprende en el día del amor.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque