La especial y romántica propuesta de San Valentín

Cupido visita La Bellota & El Buey con un menú especial con producto de primera calidad

La Voz
Pablo Poza
00:00 • 12 feb. 2024

La Bellota & El Buey, ubicado en la céntrica calle Doctor Gregorio Marañón, está celebrando el amor y la amistad con su exclusivo "Menú Cupido" para San Valentín. Disponible del 10 al 18 de febrero, este menú promete enamorar los sentidos.



 



 



El menú comienza con un cóctel de bienvenida, "Agua de Valencia con Fresas", una fusión de cítricos y fresas que prepara el paladar para una experiencia única. Entre los entrantes, se destaca la tartaleta rellena de mousse de salmón, un equilibrio perfecto entre la suavidad del mousse y la crujiente tartaleta. Además, el bisque cremoso de camarón, con su rica textura y sabor intenso, ofrece una inmersión en el mundo del marisco.



 



 



El plato fuerte es una elección entre dos exquisitas opciones. El solomillo ibérico puro de bellota al Pedro Ximenez, cocinado a la perfección, se acompaña de una salsa a base de este vino dulce y aromático, creando una mezcla sublime de sabores. Por otro lado, el salmón a la salsa thermidor es una opción para los amantes del pescado, con su salsa cremosa y un toque de queso parmesano gratinado.



 

 

Para culminar la experiencia, la "Esfera de la Pasión" promete ser un deleite visual y gustativo. Esta creación de chocolate combina texturas y sabores que despiertan la pasión de San Valentín. Además, una selección de bebidas está disponible para maridar cada plato, desde vinos seleccionados hasta cócteles especiales, todos cuidadosamente elegidos para complementar los sabores del menú.

 

 

El ambiente del Restaurante La Bellota & El Buey, con su decoración elegante y acogedora, crea el escenario perfecto para disfrutar de este menú especial. La iluminación tenue, la música suave y el servicio atento y profesional garantizan una velada acorde con la ocasión.

 

 

El "Menú Cupido" no sólo es una celebración de San Valentín, sino también una oportunidad para experimentar rica y sabrosa gastronomía en Almería. Con producto de primera calidad y una presentación impecable, este menú se posiciona como una opción destacada para parejas y amigos que buscan celebrar el amor y la amistad de una manera especial.

 

 

Las reservas para el "Menú Cupido" ya están abiertas y se recomienda reservar con antelación debido a la alta demanda. El Restaurante La Bellota & El Buey invita a todos los enamorados y amigos a sumergirse en esta experiencia gastronómica única, donde cada bocado es una celebración del amor y la cocina de alta calidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque