Descubre el restaurante romántico más acogedor

Alquímico ya tiene preparada la poción del amor para este San Valentín

Alquímico en San Valentín.
Alquímico en San Valentín. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 05 feb. 2024

El restaurante Alquímico de Almería ofrece un menú especial para celebrar el día de los enamorados, disponible del 9 al 18 de febrero.






El menú de San Valentín de Alquímico es una propuesta irresistible para los amantes de la buena gastronomía. Un viaje culinario compuesto por platos exquisitos y elaborados con productos de primera calidad, que despertarán todos tus sentidos.



 



Un festín para dos



Comienza la velada con un Tomate RAF de la huerta almeriense con burrata y pistachos, una explosión de sabor y frescura. Sigue con un Tartar de gambas a la bullabesa fría, una reinterpretación de un clásico mediterráneo. A continuación, disfruta de Huevos de gallina de corral con patatas de Níjar y trufa rallada al momento, una combinación de sabores tradicionales con un toque gourmet.






Como plato principal, deléitate con un Rodaballo a la parrilla con patata violeta y su aliño, una opción ligera y sabrosa. Para los amantes de las carnes, la Presa ibérica con cebollitas francesas es una elección perfecta. Y para culminar la experiencia, un postre clásico reinventado: las no tan clásicas fresas con nata, acompañadas de una copa de cava.

 

Un ambiente de romántico

Alquímico ha preparado una atmósfera especial para que disfrutes de una velada inolvidable. Disfruta de un mini cóctel en un tubo de ensayo y un bocado de bienvenida creado por nuestros chef en un ambiente acogedor y de una sesión especial con Dj en directo en las cenas del viernes y el sábado. Menú Especial San Valentín.

P. P. 60€ (IVA incluido). Disponible del 9 al 18 de febrero.



Menú especial.
Menú especial.La Voz


Además, los alojamientos de Grupo Olivencia en Almería ofrecen a sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Continúa la experiencia en cualquiera de sus alojamientos, en el centro de Almería: HO. Puerta de Purchena y HO. Paseo de Almería y si quieres vistas al mar HO. Aguadulce y La Loma.

 

Grupo Olivencia crea experiencias únicas en la provincia de Almería, ¡Sigue todas sus experiencias en sus redes sociales @grupoolivencia para estar al día de de todos los eventos y novedades!


Temas relacionados

para ti

en destaque