Un gigante de las hamburguesas desembarca en Campohermoso

La cadena de restauración ha generado treinta nuevos puestos de trabajo en la comarca

Imagen de la inauguración de la nueva hamburguesería.
Imagen de la inauguración de la nueva hamburguesería.
Manuel León
23:29 • 29 ene. 2024

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en el municipio almeriense de Níjar. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los cerca de 400 puestos de trabajo generados en la provincia, los casi 6.000 de la comunidad autónoma y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.



Desde su llegada a la autonomía en el año 1987, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio almeriense. “Abrimos nuestro primer restaurante en el municipio almeriense de Níjar para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. A la vez, seguimos creciendo de forma sostenible, impactando de forma positiva a través de la generación de empleo en la provincia de Almería, donde ya contamos con cerca de 400 profesionales en nuestro equipo”, ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.



En el acto de apertura han estado presentes el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado por concejales del equipo de gobierno local, como Manuel Herrero, Jesús Guerrero o Mónica Morales, así como el responsable territorial de Burger King en Andalucía, Victor Gijón.



El nuevo establecimiento, situado en la calle Santa Catalina, nº41, 04100, en el barrio de Campohermoso, Níjar, cuenta con más de 350m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el local. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con 201restaurantes en la autonomía, de los cuales 13 se ubican en la provincia de Almería.



El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.







Temas relacionados

para ti

en destaque