Frente al mar y con sabor mediterráneo en Mojácar

Un restaurante a pie de playa que rinde homenaje a la gastronomía mediterránea

Con vistas al mar, a pie de playa en la Playa del descargador, paseo del mediterráneo, 62e, Mojácar.
Con vistas al mar, a pie de playa en la Playa del descargador, paseo del mediterráneo, 62e, Mojácar. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 04 sept. 2023

¿Qué sería del verano sin una escapada a un chiringuito de playa? El verano y el calor son sinónimo de playa y viajes y, por supuesto, extensas jornadas en el chiringuito. No puede faltar en nuestras vacaciones el aliciente que un restaurante en primera línea del litoral nos puede aportar, esa sensación de felicidad con tu pareja, entre amigos o en familia. Y es que en cada playa encontraremos un chiringuito, pero si juntamos una gastronomía mediterránea con el olor a salitre y el sonido celestial de las olas en la orilla... toma nota de este restaurante sin parangón que no puedes dejar de visitar.



 





A pie de arena, en una de estas playas tranquilas y familiares de Mojácar, existe un lugar donde uno pierde la noción del tiempo. Se llama Neptuno, un restaurante en primera línea de playa idóneo para degustar desde una buena ración de pescadito frito, espetos de sardinas en la barca, alcachofas aliñadas con gambas al pimentón dulce, o calamar y chipirones fritos entre otros, aunque toda la comida casera que elaboran en este chiringuito es digna de mención, siempre con sabor mediterráneo y productos de km0, esencia gastronómica que cuidan desde el restaurante apoyando lo local. Además, cuentan con una carta de cervezas incluyendo sin gluten.






Su privilegiada ubicación, un enclave idílico y aguas cristalinas, es la combinación perfecta para relajarse. Un local familiar que guarda su mayor encanto en la elaboración de sus platos, esos que preparan con todo detalle y cuidado para sus clientes. También tienes la opción, en estos días calurosos de verano, de descansar en sus hamacas.



 



En resumen, buen ambiente, buena gastronomía y el Mar Mediterráneo como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir? Neptuno Mojácar, en playa del descargador, paseo del mediterráneo, 62e. En horario de lunes a viernes de 10 a 23.30h Más información y reservas en el teléfono 616 00 53 87 o en la web.


Temas relacionados

para ti

en destaque