La coctelería almeriense que se ha colocado entre las cinco mejores de Andalucía

Cream, en la avenida Pablo Iglesias de la capital, en el Top Cocktail Bars de España y Portugal

Reconocimiento para Cream en la lista Top Cocktails Bars.
Reconocimiento para Cream en la lista Top Cocktails Bars.
La Voz
23:22 • 02 feb. 2023

El pasado 23 de enero, con motivo del evento gastronómico internacional Madrid Fusion, la sección destinada a destilados e innovación 'The DrinkShow' celebró la gala donde anunciaban la lista Top Cocktails Bars de España y Portugal.



La lista de Top Cocktails Bars es un listado independiente (no patrocinado por marcas) que engloba cada año a buena parte de las mejores barras de España y Portugal (poco más de 60 coctelerías), valorando su nivel de calidad en coctelería, la hospitalidad y el servicio, así como el ambiente del local.



Para ello, un exigente jurado internacional compuesto por periodistas expertos en gastronomía y capitaneados por el Academy Chair Iberica para la más prestigiosa lista internacional de coctelería The 50th Best Bars, François Monti, ofrecen su veredicto tras una minuciosa valoración a lo largo del año.



Y en ella, se ha colado un establecimiento almeriense, la coctelería y cafetería de especialidad Cream, situada en la avenida Pablo Iglesias de la capital. 



Para Cream, ha sido un orgullo ser la primera coctelería almeriense en obtener esta distinción en sus tan solo dos años de vida, siendo una de las cinco coctelerías seleccionadas de toda Andalucía gracias a su apuesta por la coctelería con café, una tendencia en la que son grandes impulsores a nivel nacional.







Temas relacionados

para ti

en destaque