Este es el nuevo y refrescante quiosco que acaba de abrir en Torrecárdenas

Una compañía cien por cien almeriense llega al centro comercial de la capital

Imagen de archivo del Centro Comercial Torrecárdenas.
Imagen de archivo del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz
M. R. Cárdenas
20:30 • 12 ago. 2022

El Centro Comercial Torrecárdenas suma un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas en forma de un llamativo quiosco ubicado junto a la bolera y los cines Yelmo. Un nuevo servicio de restauración que trae hasta el centro comercial capitalino helados con el sello 'made in Almería'.



Se trata de la conocida marca Helados del Desierto, que este viernes ya se ha instalado con su quiosco más grande hasta la fecha en plena zona de restauración del centro comercial para deleitar a almerienses y visitantes con sus sabrosos y originales helados y suma así su décimo punto de venta en la provincia para seguir haciendo bandera de su orgullo de ser cien por cien almeriense, ya que cuenta con establecimientos en la capital, así como en Retamar, Cabo de Gata, Costacabana, La Isleta y Agua Amarga.



Y es que si algo caracteriza a esta firma de helados artesanos almerienses es su gran cantidad de sabores y sus llamativas y novedosas propuestas con las que deleitan los paladares de todos aquellos que se acerquen al centro comercial de la capital para convertir su visita en una experiencia única y llena de sabor.






Cabe resaltar asimismo que las creaciones de Helados del Desierto, además de ser cien por cien almerienses, son productos totalmente libres de aditivos, conservantes, azúcares añadidos y lactosa y cuentan además con opciones veganas. "La sociedad cada vez está más concienciada en consumir productos de calidad y con ingredientes de origen natural. Mirar la letra pequeña y los componentes de aquello que se va a ingerir representa una realidad diaria para la mayoría de los consumidores. Helados del desierto lo sabe, por eso cumple con estos ideales de consumo responsable sin rechazar todo el sabor y la calidad que les caracteriza", señalan.



Así las cosas, con esta nueva incorporación el Centro Comercial Torrecárdenas amplía su oferta de restauración a un total de 15 establecimientos en los que hay cabida para todos los gustos y multitud de propuestas con sabores del mundo para hacer de cada visita una experiencia única.





Temas relacionados

para ti

en destaque