Hotel Catedral, símbolo de la Semana Santa de Almería

Como novedad, en esta edición la Carrera Oficial pasará por la Plaza

Preciosa vista desde \'La Azotea\'.
Preciosa vista desde \'La Azotea\'. La Voz

El Hotel Catedral es un lugar de obligada visita durante la Semana Santa almeriense. Tras dos años sin esta festividad tan importante en el seno de las hermandades y cofradías de la ciudad. El Hotel Catedral forma parte de la tradición y de la historia viva de esta Semana en la que las calles de Almería se llenarán de pasión y devoción religiosa. Este año, como novedad, la Carrera Oficial pasará por la icónica Plaza de la Catedral. 


La carta

La carta ofrece elaboraciones de cocina mediterránea y productos de cercanía de nuestro campo y mar. Sin duda, una opción segura para disfrutar de unos de los mejores placeres que podamos disfrutar: la gastronomía.  Y con el añadido de encontrarse en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Almería, la Plaza de la Catedral. Además, Hotel Catedral organiza la Jornadas  Gastronómicas de Semana Santa 2022 desde 8 hasta el 17 de abril.



Ambiente renovado

Renovado totalmente en 2021, Hotel Catedral ofrece una nueva propuesta: La Azotea que viene a sumarse a las opciones de ocio de la capital almeriense. La Azotea ha abierto sus puertas para ofrecer una alternativa más en el centro de Almería. En ella, podrás disfrutar de las mejores vistas del Casco Histórico de Almería y de sus monumentos, la Catedral, la alcazaba y el Cerro de San Cristóbal, junto a una buena copa, o sus mejores propuestas gastronómicas.



Bar Casa Puga

A pocos metros del Hotel Catedral Almería, en la calle Jovellanos, ofrecen también las propuestas gastronómicas de Bar Casa Puga, donde podrás disfrutar cómo, desde hace más de 150 años, de una amplia oferta de tapas y platos de la gastronomía más tradicional.  




 

Temas relacionados
Hotel Catedral Semana Santa Religión Restaurantes

para ti

en destaque