Lonja de Almería OPP-71, directo del Barco a la Mesa

Preparan el pescado como lo necesites para cocinarlo

Lonja de Almería OPP-71, pescados y mariscos directos del Barco a la Mesa.
Lonja de Almería OPP-71, pescados y mariscos directos del Barco a la Mesa. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Almería, además de ser reconocida por la calidad de sus hortalizas y verduras, también lo es por la calidad de su pescado. Y esto es gracias a grupos como la Organización de Productores Pesqueros de Almería y Lonja de Pescados.




Así, para esta Semana Santa desde la lonja te lo ponen muy fácil. En su tienda online, del Barco a la Mesa, encontrarás el pescado más fresco. Te lo envían directamente tras la subasta en la lonja, sin intermediarios. Por ello, garantizan la absoluta frescura y trazabilidad en sus productos para que disfrutes de la mejor materia prima en estas fechas tan señaladas.




Preparan el pescado como lo necesites para cocinarlo. Puedes elegirlo en el proceso de compra. Además, dependiendo del pescado pueden prepararlo en filetes, lomos, abierto… Su método de refrigeración acompaña al género con hielo al vacío para evitar el contacto con agua.




La flota se centra principalmente en las modalidades de arrastre, cerco y artes menores. Diariamente faenan en el Mediterráneo, específicamente en el conocido como “Mar de Alborán”, cuna de especies y variedades con un sabor intenso y puro.




Dentro de su política medioambiental, han sustituido las cajas por nuevos envases de cartón reciclable, capaces de mantener la temperatura en su interior y a la vez ser más sostenibles.




Nadie conoce el mar mejor que los marineros. Además de seguir su labor conforme a la ley y las recomendaciones estatales, los barcos realizan sus pescas de manera rotativa en los caladeros de modo que estén en constante reproducción.




El puerto de Almería cuenta con una tecnología puntera en la subasta y etiquetado del producto recién pescado. Eso otorga aún más velocidad al proceso de venta y una trazabilidad plena, a la altura del excelente producto que se comercia.




Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los números 674 163 765. No te quedes sin el mejor pescado esta Semana Santa.


Temas relacionados

para ti

en destaque