Aceite de calidad para tus recetas de Semana Santa

Almazara de Lubrín lleva más de 40 años fabricando el mejor aceite de la provincia de Almería

La Almazara de Lubrín lleva 40 años fabricando el mejor AOVE de la provincia de Almería.
La Almazara de Lubrín lleva 40 años fabricando el mejor AOVE de la provincia de Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Leche frita, buñuelos de bacalao, torrijas, rosquillas de anís, croquetas de bacalao, garbanzos con espinacas o sopa de ajo son tan solo algunos ejemplos de platos típicos que se cocinan por Semana Santa. Aunque son muy diferentes entre sí, todos ellos tienen un ingrediente en común: el aceite de oliva.




Y de ello saben mucho en Almazara de Lubrín. La familia García Ramos lleva más de 40 años fabricando el mejor aceite de la provincia de Almería. Por un lado, AOVE Green Gourmet, un zumo de aceituna virgen extra “sin filtrar”, con un intenso sabor y aroma excelente. AOVE Arbequina, que hace referencia al color blanquecino de las hojas.




Por su parte, AOVE Coupage conservar al aroma, el sabor y las innumerables propiedades beneficiosas que nos brinda la aceituna.




Así, AOVE Ecológico se elabora con aceitunas 100% naturales y AOVE Frutado Nature es un zumo de aceituna de su propia finca enclavada en el desierto de Tabernas.




El AOVE Sofía Prasini es de exclusivo frutado intenso de aceituna verde y, por último, destaca el AOVE Extra Green Gourmet con Ajo.






Temas relacionados

para ti

en destaque