Terraza Carmona, tradición e innovación con sabor almeriense durante 75 años

Cuenta con el binomio perfecto: gastronomía de calidad y un gran enclave geográfico

Terrza Carmona ha recibido nuevamente un Sol Repson en el año 2022.
Terrza Carmona ha recibido nuevamente un Sol Repson en el año 2022. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Ubicados en Calle del Mar, número 1 (Vera), la familia Carmona lleva toda una vida dedicada a sus clientes ofreciéndoles la mejor materia prima en cada uno de sus platos. Con una cocina tradicional muy ligada al sabor Mediterráneo continúa elaborando los guisos y platos típicos pero con ese toque actual y creativo.




Así, no hay mejor forma de celebrar la Semana Santa que reservando en este gran restaurante donde, además de materia prima de calidad, disfrutarás de un ambiente familiar.




Además de recuperar antiguos postres como la Tarta Borracha, también han hecho actualizaciones a la demanda de hoy en día, tales como la olla de trigo, el guiso de pelotas, ajo colorao, torticas de avio, gurullos con conejo o migas de matanza.




Terraza Carmona cuenta con el binomio perfecto: gastronomía de calidad y un gran enclave geográfico permite ofertar unos magníficos pescados y mariscos como el gambón de Garrucha, gallo Pedro, galanes o brótola. Todo ello sin olvidar las frutas y hortalizas almerienses también muy presentes. Aunque también dedican especial interés a las carnes.







Temas relacionados

para ti

en destaque