Miguel Carlos Palanca: “Es un reto emocionante y ilusionante que no fue fácil”

La Medalla al Deporte de la Provincia ha sido para Unión Rugby Almería

Medallas del Deporte de la Provincia para la Unión Rugby Almería.
Medallas del Deporte de la Provincia para la Unión Rugby Almería. La Voz
Raúl Ramos
11:48 • 28 nov. 2021 / actualizado a las 12:23 • 28 nov. 2021

La Medalla al Deporte de 2020 ha sido para Unión Rugby Almería. Su presidente, Miguel Carlos Palanca Rodríguez ha sido el encargado de recoger el galardón de la mano del presidente de Diputación Javier A. García. En su discurso ha destacado que es un "motivo de alegría y satisfacción" por el reto ilusionante y complicado que han tenido de unir a todos los clubes de este deporte, un reto que no fue "fácil".



Además ha puesto en valor este proyecto social con valores que llevan por bandera como el "respeto, la ilusión y la inclusión".



Este proyecto, como ha indicado, representa la combinación de un primer ciclo que se reconoce un proyecto único y que se ha visto reconocido con esta Medalla, además de muchos otros que han recibido, entre ellos un galardón de La Voz de Almería.



También ha agradecido a la Diputación de Almería por la "colaboración plena desde el minuto" 1 y por las instalaciones que les ha brindado al club. Así ha indicado que mantienen una buena relación con los consistorios de kla provincia y pide aprovechar instalaciones para "adecuarlos a este deporte".



Por último ha hecho un llamamiento tejido empresarial para seguir creciendo con los valores comunes con las empresas.



Este club ha conseguido que más de 1000 personas practican el deporte en Almería y además difunde valores como la lealtad, el esfuerzo, la superación y el prestigio.





Temas relacionados

para ti

en destaque